El Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas organiza las VI Jornadas Jurídicas en Canarias, un evento de especial importancia para nuestro colectivo, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre del 2023 en el Hotel Cristina ubicado en el paseo de Las Canteras.
En esta ocasión se abordarán temas de actualidad que se plantean y ponen en práctica los colegiados en su día a día, ‘Deuda de morosos‘, ‘Comunidad de propietarios frente a la ley de prevención de riesgos laborales, Cooperación actividades empresariales y Responsabilidad Laboral.’, ‘Ley de segunda oportunidad’ y ‘Okupas en elementos privativos y en elementos comunes de la Comunidad.’
La temática será desarrollada por de jueces y magistrados expertos en dichas materias: Doña Miriam Mendez Pérez, Letrada de la Administración de Justicia; Doña María José Andrade Santana, Jueza Adscrita al TSJ de Canarias, Las Palmas; Don Juan Avello Formoso, Magistrado-Juez Decano Exclusivo del Partido Judicial de Las Palmas de G.C; Don José Ramón García Aragón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Las Palmas.
Una oportunidad única para formarse, ¿te la vas a perder? Las preinscripciones están abiertas, puedes descargarte el pdf AQUÍ.