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COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS es la responsable del tratamiento y de conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes

COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en unos tratamientos de COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS y serán tratados de manera informatizada y en papel.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado tratamiento con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

En el caso de que el usuario decida cumplimentar algún formulario de este sitio Web dónde se recaben datos de carácter personal se le informa que COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS adoptará las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos suministrados a fin de evitar alteraciones, pérdidas, tratamientos o accesos no autorizados, conforme al estado actual de la tecnología y de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente.

COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS sin embargo no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad del sistema, la red de acceso, Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

El usuario responderá en cualquier caso de la veracidad de la información suministrada y se hace responsable de comunicar a COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS cualquier modificación sobre la misma, quedando COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS exenta de cualquier responsabilidad en este sentido.

La información sobre finalidad, legitimación, conservación y comunicaciones del tratamiento son:

Tratamiento de usuarios web: servir como soporte de información a la gestión de las comunicaciones y relaciones comerciales por vía electrónica. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del afectado y por el interés legítimo del responsable. Los datos proporcionados se conservarán hasta para dar soporte a su solicitud, la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS no cederá datos salvo obligación legal.

Si lo desea puede dirigirse a COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS , domiciliada en CALLE VIERA Y CLARIJO, 48, 1 B de la localidad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS), España, con una copia de DNI o documento acreditativo equivalentecon el fin de ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: derecho a obtener confirmación sobre si COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS está tratando datos personales que le conciernen y, en tal caso, acceder a los mismos.
  • Derecho de portabilidad: derecho a recibir los datos personales que nos haya facilitado en un formato estructurado de uso común y legible, así como a transmitirlo a otra entidad.
  • Derecho de rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos cuando sean inexactos.
  • Derecho de supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron facilitados en su momento.
  • Derecho de oposición: derecho a oponerte al tratamiento de tus datos personales. COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o en el ejercicio de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.

Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

tratamiento de datos colegiados

En nombre del Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas

tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar la colegiación, las funciones legalmente derivadas de la colegiación, incluida la del control de deontológico y el ejercicio de la facultad disciplinaria, el cargo de la cuota colegial, la gestión de la participación en órganos colegiales (p.ej. delegación de voto).  y también mantener el cumplimiento de los fines estatutarios, la gestión administrativa y de organización de las distintas secciones colegiales. Los datos proporcionados se conservarán mientras mantenga la condición de colegiado o durante los años necesarios para cumplir con las responsabilidades legales.

 El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento,  haciéndose responsable de la veracidad de los datos facilitados y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en la Ley Orgánica 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.

El colegio comunicará los datos legalmente establecidos de los colegiados en la ventanilla única. El hecho de no facilitar estos datos personales implicaría no poder dar cumplimiento a la prestación de la finalidad descrita e informada.

Si lo desea, puede dirigirse al Colegio con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Autoridad de control (en España la Agencia Española de Protección de Datos).

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