SERVICIOS

SERVICIOS QUE PRESTA EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS

  • Página web: caflaspalmas.es
  • Email gratuito: con la extensión @caflaspalmas.es
  • Asesoría Jurídica Atención telefónica, via email y personalizada para colegiados en el Colegio los lunes de 17:00 a 19:00 horas.
  • Asesoría Técnica: Consultas de los colegiados telefónicas o via email en temas relacionados con Proyectos de obra, contratos de obra, vicios o defectos constructivos, mantenimiento del edificio, Libro del Edificio, Proyectos de Ingeniería, etc.
  • Asesoría Laboral: Consultas de los colegiados telefónicas o via email en temas relacionados con nóminas, seguros sociales, etc.
  • Asesoría Informatica: Incidencias relacionadas con la Web del Colegio, Asesoramiento informático (Windows y Office) y desarrollo Web.
  • Asesoramiento en materia de protección de datos.
  • Inspección Técnicas de Edificio.
  • Reclamaciones de cuotas a morosos.
  • Arbitraje y conciliación entre colegiados.
  • Arbitraje y conciliación entre colegiados y clientes.
  • Información sobre suscripción del seguro de Responsabilidad Civil.
  • Acuerdos y Convenios de colaboración, con Bancos, proveedores, etc.
  • Relación de proveedores en cada materia relacionada con el ejercicio de la profesión: mantenimiento, reformas, aluminio, fontanería, electricidad, etc.
  • Uso de despacho colegial, ordenador y fotocopiadora.
  • Atención al cliente en la sede colegial.
  • Celebración de Juntas Generales en el salón de actos del Colegio.
  • Acceso gratuito a las bases de datos en la sede colegial: Sepín, Quantor y Phconsultas.

Los colegiados de menos de 1 año, la empresa IDS proveerá durante el 2014 una licencia de su programa informático de administración de fincas para los nuevos colegiados, sin coste y con tres meses de mantenimiento gratuito.

Biblioteca.

Ir arriba