Demora en las Comunidades de Propietarios… ¡Sin reformas hasta nuevo aviso!

Administradores de Fincas Colegiados desesperados por no poder atender las necesidades de reformas que requieren las propiedades

En los últimos meses, se ha generado una oleada de preocupación debido a la falta de recursos para poder solventar las necesidades de reformas en los edificios. Los Administradores de Fincas Colegiados están preocupados; las reparaciones y obras de mantenimiento son necesarias en los edificios y viviendas para poder garantizar un buen estado y adecuada conservación.

Esta situación ha generado un gran revuelo en muchas Comunidades de Propietarios, quienes señalan a sus administradores como los únicos culpables ante la falta de respuesta. Y es que esta profesión es la cara visible, pero no es el único profesional del que dependen esas obras de reparación, del mantenimiento o del correcto funcionamiento de los edificios.

La incapacidad para responder a la gran demanda generada ha creado una situación cada vez más difícil de gestionar para los Administradores de Fincas Colegiados. Es necesario tomar conciencia de la importancia de la situación, de la cual, se requiere la colaboración de todos los intervinientes ejecutores, donde el administrador es meramente un eslabón más de la cadena encargada del mantenimiento del patrimonio. Ante esta situación, el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas solicitará reunirse con los agentes más representativos del sector.



Ir arriba